8 de enero de 2010

Cuanto cuesta una boda??


Despues de recibir el anillo y  la propuesta, uno de los temas que salen a flote es : bueno, y cuanto nos va a costar la boda?? 

Cuando me preguntan cuanto cuesta siempre contesto: Depende! porque el costo total de una boda depende de muchas variables, principalmente:

El número de invitados.  Obviamente no es igual hacer una boda para 50 personas que para 100 o 200.  Las casas y salones de eventos manejan una cifra por cada invitado, que en Cali, puede ir desde los $35,000 por persona (sobre una base de 100 invitados).

El sitio de la boda.  Si realizan el matrimonio en un salon cerrado dentro de la ciudad, en una casa de eventos, en una hacienda, o en otra ciudad (Cartagena, tal vez?) encontrarán una gran variación en los precios.

La hora de la boda.  Hacer el matrimonio en la mañana o hacerlo en la noche... en la mañana se puede ofrecer un brunch, a medio dia un almuerzo, pero en la noche se debe considerar si solo se ofrece la cena o tambien incluirán una fiesta, lo que aumenta el presupuesto por el consumo de licor.

Para darles una idea estándar de la distribución de los gastos de una boda, les dejo este gráfico.  Solo tienen que multiplicar la cantidad que tienen dispuesta a gastar en su matrimonio por cada uno de los porcentajes, y sabrán aproximadamente cuanto cuesta cada uno de los items.  Espero les sea de utilidad.




En Planners & Co. les brindaremos una asesoría mas detallada, nuestro objetivo es ahorrarles tiempo y recursos, brindarles TRANQUILIDAD y optimizar la inversión que van a realizar en HACER DE TU BODA EL DIA MAS ESPECIAL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada